Un hombre con varios impactos de balas y armas, fue lo que se vivió este fin de semana en algunos sectores de Colón.
Decomisaron hasta un arma de guerra.
El primer caso se dio a las 11:40 p.m. del sábado, cuando se dio un herido por arma de fuego en la barriada Las Praderas en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón. El joven herido fue identificado como David Troya, de 18 años de edad.
La víctima fue llevada a la sala de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan para ser atendido.
Al momento de su atención, los galenos verificaron que el mismo presentaba seis heridas por arma de fuego.
Las mismas se ubicaban en el rostro, cuello, muslo izquierdo, tórax, cintura y glúteo derecho.
Troya fue estabilizado en esta sala de urgencias y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para continuar con su atención.
El segundo caso se dio a eso de las 2:10 a.m. de este domingo cuando la Policía Nacional acudió a un sector conocido como Río Abajo en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en la que se mantenían varias personas.
Al llegar al lugar, este grupo de personas, salen huyendo por diferentes partes. Luego en la revisión de todo el perímetro se encontró un arma de fuego, que se trata de un fusil de guerra, con la serie y marca no visibles y 20 municiones sin detonar.
El tercer caso a esa misma hora, en punto de control de la calle 16, en la ciudad de Colón, donde al verificar un vehículo, se encontró un arma de fuego, por lo que detuvo a dos sujetos, uno de 24 años de edad y el otro de 26 años de edad.
Ambos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para iniciar la investigación.